-BASES REGULADORAS PARA EL DESARROLLO DEL PLAN MUJER +45-

Publicación de las bases reguladoras del proceso selectivo de las personas a contratar para el desarrollo del “Plan de Empleo Mujer +45”, en el marco del Plan Ciudad Real Activa 2020 de la Excelentísima Diputación Provincial de Ciudad Real.

El “Plan de Empleo Mujer +45” tiene por objeto la contratación temporal de 24 mujeres mayores de 45 años, en situación de vulnerabilidad e incluidas en un Itinerario Integral de Inclusión Social, así como la contratación de 5 técnicos/as para la dirección y coordinación del proyecto.

Debido a la situación sanitaria generada por el Covid-19, las solicitudes (Anexo I) se presentarán por vía telemática a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Ciudad Real (https://www.ciudadreal.es/sede-electronica/210-sede-electronica/17175-plan-de-empleo-mujer-45.html), DESDE EL DÍA 30 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE DE 2020, ambos incluidos.

En el Anexo II están detalladas las categorías profesionales ofertadas, el número de cada una de ellas, así como los requisitos mínimos de acceso.

Con carácter general, los contratos tendrán una duración de 6 meses. Salvo el perfil profesional de Orientador/a Laboral, cuya duración se extenderá a 7 meses.

BASES “PLAN EMPLEO MUJER +45” (Modificación aprobada por Consejo Rector del IMPEFE de fecha 4 noviembre 2020)

ANEXO I (Solicitud)

ANEXO II (Categorías profesionales)

Publicación del listado provisional de la categoría profesional de Orientador/a Laboral, del proceso selectivo de las personas a contratar para el desarrollo del “Plan de Empleo Mujer +45”, en el marco del Plan Ciudad Real Activa 2020 de la Excelentísima Diputación Provincial de Ciudad Real.

LISTADO PROVISIONAL ORIENTADOR/A LABORAL

El “Plan de Empleo Mujer +45” tiene por objeto la contratación temporal de 24 mujeres mayores de 45 años, en situación de vulnerabilidad e incluidas en un Itinerario Integral de Inclusión Social, así como la contratación de 5 técnicos/as para la dirección y coordinación del proyecto.

Se concede un plazo de reclamaciones de tres días, a contar desde el día siguiente a la publicación para la subsanación de errores (desde el 20 al 24 de noviembre, ambos incluidos). Finalizado el plazo de reclamaciones, en caso de que no hubiera ninguna reclamación, la presente lista se elevará a definitiva. En caso de haber reclamaciones, la Comisión de Selección se reunirá para resolverlas y para hacer pública la lista definitiva.

Las reclamaciones se presentarán en las dependencias del IMPEFE, solicitando cita previa a través de la página web www.impefe.es

La previsión de incorporación del personal definitivamente seleccionado en la categoría de Orientador/a Laboral es el 1 de diciembre de 2020. Y el personal del resto de categorías profesionales se incorporarán previsiblemente el próximo 1 de enero.

 


-PLAN DE EMPLEO 2019-2020 (Listado definitivo)-

Publicación del LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS SELECCIONADAS, RESERVA Y EXCLUIDAS, del proceso selectivo en el marco del Plan de Empleo en Castilla-La Mancha 2019-20 (Orden 160/2019, de 23 de septiembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo reguladora de las bases para la concesión de subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo), cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Diputación Provincial de Ciudad Real y Ayuntamiento de Ciudad Real.

A continuación pueden consultarse 3 listados:

1º LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS SELECCIONADAS (ordenado por orden alfabético)

Listado definitivo seleccionados-as (orden alfabético)

2º LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS SELECCIONADAS, RESERVA Y EXCLUIDAS (de las distintas categorías profesionales de SERVICIOS y ordenado por puntuación)

LISTAS DEFINITIVAS SERVICIOS (SELECCIONADOS-AS, RESERVA Y EXCLUIDOS-AS)

3º LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS SELECCIONADAS, RESERVA Y EXCLUIDAS (de las distintas categorías profesionales de OBRAS y ordenado por puntuación)

LISTAS DEFINITIVAS OBRAS (SELECCIONADOS-AS, RESERVA Y EXCLUIDOS-AS)


-PLAN DE EMPLEO 2019-2020 (Listado provisional)-

Publicación del listado provisional de personas seleccionadas, reserva y excluidas, del proceso selectivo en el marco del Plan de Empleo en Castilla-La Mancha 2019-20 (Orden 160/2019, de 23 de septiembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo reguladora de las bases para la concesión de subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo), cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Diputación Provincial de Ciudad Real y Ayuntamiento de Ciudad Real.

Entre las categorías profesionales que se contratarán en los proyectos de servicios están Agente de Igualdad (2), ATS/DUE (3), Auxiliar Administrativo/a (6), Conserje (17), Diseñador/a Gráfico/a y de Páginas Web (1), informador/a-Guía turístico/a (4), Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas (1), ingeniero/a Técnico/a Industrial Electricidad (1), Ingeniero/a Agrónomo (1), Ingeniero/a de Caminos (1), Magisterio de Infantil (6), Magisterio de Primaria (21), Monitor/a de Comedor Escolar y Actividades Educativas (15), Monitor/a de Biblioteca (4), Monitor/a de Cooperación Internacional (1), Monitor/a Deportivo/a (2), Monitor/a de Física y Química (1), Monitor/a de Informática (4), Monitor/a de Matemáticas (1), Monitor/a de Educación Ambiental (2), Monitor/a-Director/a de Actividades (15), Monitor/a de Inglés (1), Operador/a de Cámara (1), Redactor/a (2), Orientador/a Laboral (5, de los cuales 3 ya se contrataron en enero), Técnico/a de Protección Civil (1), Técnico/a Superior de Educación Infantil (4), Técnico-a de Integración Social (2), Técnico/a Superior en Proyectos de Edificación y Obra Civil (1) y Topógrafo/a (1).

Respecto a las categorías profesionales de los proyectos de obras, se contratarán a Encargado/a de Obra (5), Oficial de 1ª Albañil con Tarjeta Profesional de la Construcción (9), Oficial de 1ª Pintor (6), Oficial de 1ª Herrero (2), Oficial de 1ª Climatización (1), Oficial de 1ª Fontanero (2), Oficial de 1ª Electricista (2), Oficial de 1ª Mecánico (1), Oficial de 1ª Jardinero (2), Oficial de 1ª Carpintero (2), Ayudante de Climatización (1), Ayudante Electricista (2), Operario/a (45) y Operario/a con Tarjeta Profesional de la Construcción (8).

Los contratos tendrán una duración de 6 meses, a jornada completa, incorporándose el personal a las distintas concejalías y servicios municipales entre los días 1 y 10 de julio.

Se concede un plazo de reclamación de tres días, a contar desde el día siguiente a la publicación para la subsanación de errores, elevándose la referida lista a definitiva, una vez subsanados los mismos, en su caso.

A continuación pueden consultarse 3 listados:

1º LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS SELECCIONADAS (ordenado por orden alfabético)

Listado seleccionados-as (orden alfabético)

2º LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS SELECCIONADAS, RESERVA Y EXCLUIDAS (de las distintas categorías profesionales de SERVICIOS y ordenado por puntuación)

LISTAS SELECCIONADOS-AS, RESERVA Y EXCLUIDOS-AS (SERVICIOS)

3º LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS SELECCIONADAS, RESERVA Y EXCLUIDAS (de las distintas categorías profesionales de OBRAS y ordenado por puntuación)

LISTAS SELECCIONADOS-AS, RESERVA Y EXCLUIDOS-AS (OBRAS)


-PLAN DE EMPLEO EN CASTILLA-LA MANCHA 2019-2020-

Publicación del listado provisional del proceso selectivo de la categoría profesional de Orientador/a Laboral, en el marco de la Orden 160/2019, de 23 de septiembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo reguladora de las bases para la concesión de subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo).

Se concede un plazo de reclamación de tres días, a contar desde el día siguiente a la publicación para la subsanación de errores, elevándose la referida lista a definitiva, una vez subsanados los mismos, en su caso.

De los cinco puestos a contratar como Orientador/a Laboral, las tres primeras personas seleccionadas por orden de puntuación, serán contratadas con una duración de 9 meses y las dos restantes con una duración de 6 meses (ambas a jornada completa).

El resto de categorías profesionales ofertadas, según Anexo I de las bases reguladoras  aprobadas por Consejo Rector del IMPEFE de fecha 19.11.2019, SERÁN PUBLICADAS CON POSTERIORIDAD A LA FINALIZACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA Y EN LOS TÉRMINOS QUE MARQUEN LAS INSTRUCCIONES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

PINCHE AQUÍ:

Listado Provisional Orientador-a Laboral

 


-PLAN DE EMPLEO 2019-

Publicación de las bases reguladoras del proceso selectivo de las personas a contratar en el Plan de Empleo en Castilla-La Mancha 2019 (Orden 160/2019, de 23 de septiembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, reguladora de las bases para la concesión de subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo).

En el marco del Plan de Empleo 2019 en Castilla-La Mancha, se contratarán a un total de 215 personas desempleadas, para la ejecución de proyectos de interés general y social, que desarrollarán sus trabajos en dependencias municipales.

Con carácter general, los contratos tendrán una duración de 6 meses. Salvo el personal de coordinación, cuya duración se extenderá a 9 meses.

En el Anexo I están detalladas las categorías profesionales ofertadas, el número de cada una de ellas, así como los requisitos mínimos de acceso. Cada candidato podrá solicitar como máximo dos categorías profesionales, las cuales se solicitarán por orden de prioridad. Debiendo aportar titulación y/o experiencia que acredite cumplir los requisitos de las dos categorías solicitadas, en su caso.

La solicitudes deberán presentarse en las dependencias del IMPEFE, según modelo oficial, debiendo aportar la documentación detallada en la solicitud. El plazo de solicitud será del 21 al 29 de noviembre de 2019, ambos incluidos.

La presentación de solicitudes se realizará con cita previa, pinchando AQUÍ o solicitándola presencialmente en instalaciones del IMPEFE.

 

NOTA ACLARATORIA:

  • Las solicitudes deberán estar totalmente cumplimentadas en el momento de presentarse, para evitar colas. Así mismo, sólo se admitirán las solicitudes acompañadas de la totalidad de documentación adjunta (no se recogerán solicitudes incompletas).
  • En caso de descargarse la solicitud a través de la web, se aconseja imprimir dos copias, para cuando se presente la solicitud en el IMPEFE, sea posible sellar la copia de resguardo (ya que no se realizarán copias).

 

BASES PLAN EMPLEO 2019

ANEXO I (Categorías)

SOLICITUD P.Empleo2019