Estas bases regulan la concesión de subvenciones, en la modalidad de concurrencia competitiva, para paliar los efectos económicos provocados por la alarma sanitaria declarada para hacer frente a la pandemia del COVID-19 entre microempresas y personas trabajadoras en régimen de autónomos del municipio de Ciudad Real, colaborando así a la reapertura de actividades y al mantenimiento de puestos de trabajo. Dada la generalidad de sectores económicos afectados por lo dispuesto en el R.D.L, se establece el sistema de prorrateo.

BASES:

CONVOCATORIA:

ANEXO:

Para realizar la TRAMITACIÓN antes del 13/08/2020 pulse AQUÍ .

Notas aclaratorias:

  1. Con el fin de facilitar la presentación de solicitudes, en la documentación justificativa a presentar en SEDE ELECTRÓNICA no es necesaria su compulsa, la comisión de valoración determinará en cada caso la necesidad de compulsa o presentación del original, una vez se resuelva cada expediente.
  2. Base 3 Beneficiarios: dentro de las actividades que han visto paralizada su actividad las peluquerías entran dentro del objeto de subvención.
  3. Base 4 Requisitos de los Beneficiarios: en lo que se refiere a presentar cualquier documento oficial que acredite la reanudación de la actividad, en supuestos que no se disponga del mismo podrán presentar junto con  las facturas acreditativas de gastos una declaración responsable que mencione expresamente la reanudación de actividad.
  4. En relación a la Base 4 de la convocatoria del FRE donde se excluye a la comunidad de bienes, aclarar que los comuneros que están dados de alta como autónomos, pueden solicitar la subvención justificando los gastos que individualmente le correspondan

 

Consultas:

Puede dirigir sus consultas a info@impefe.es