FONDO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

PARA MITIGAR LOS EFECTOS ECONÓMICOS PROVOCADOS POR EL COVID-19

 

Como consecuencia de la emergencia de salud pública ocasionada por la Covid-19, el Gobierno de España ha declarado el estado de alarma en todo el territorio nacional mediante Real decreto 463/2020, de 14 de marzo.

El impacto que está teniendo esta situación de excepcionalidad obliga a que las administraciones públicas, en el ámbito de sus competencias, adopten con la máxima celeridad aquellas medidas tendentes a paliar los efectos que está sufriendo nuestra sociedad.

Estas bases regulan la concesión de subvenciones, en la modalidad de concurrencia competitiva, para paliar los efectos económicos provocados por la alarma sanitaria declarada para hacer frente a la pandemia del COVID-19 entre microempresas y personas trabajadoras en régimen de autónomos del municipio de Ciudad Real, colaborando así a la reapertura de actividades y al mantenimiento de puestos de trabajo. Dada la generalidad de sectores económicos afectados por lo dispuesto en el R.D.L, se establece el sistema de prorrateo.

Se entenderá por subvención la disposición dineraria de fondos públicos sin contraprestación directa para sufragar parte de los gastos ordinarios soportados por aquellas empresas que han tenido que paralizar su actividad por la declaración del estado de alarma, en los términos previstos en estas bases.

DOCUMENTACIÓN:

Bases Fondo de Reactivación Económica

Convocatoria Fondo de Reactivación Económica

Anexos Fondo de Reactivación Económica

ACTAS – INFORMES DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN

Acta nº 1

Listado Provisional 1

Acta nº 2

Listado Provisional 2

 

NOVEDADES:

PUBLICACIÓN BOP RESOLUCIÓN DEFINITIVA CONCESIÓN (18-12-2020)

ACTA INFORME – Importes justificados y certificados corriente con la Administración Pública