¿En qué consiste “Alfombra Azul 2020”?

Un año más, la Asociación Comercial de Ciudad Real en colaboración con el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real, y la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR), ponen en marcha la Campaña Navideña para promoción del Comercio Local: “La Alfombra Azul 2020”. 

Los comercios que se adhieran a la campaña, durante los días en los que llevará a cabo, deberán entregar, a cada cliente que realice una compra en su establecimiento, una papeleta de participación para el sorteo de un cheque regalo equivalente al total de vales descuentos de los comercios participantes. Estos vales descuento, dispondrán de fecha mínima establecida, 7 de febrero de 2021, para canjear pudiendo cada comercio ampliar este plazo.  El sorteo se realizará en público el próximo 6 de enero de 2021.

¿En qué fecha se celebra?

Esta iniciativa, se llevará a cabo entre los días 22 de diciembre y 5 de enero (ambos incluidos), con la que se pretende beneficiar tanto a los comerciantes como a los clientes, pues en este año tan complicado para todos queremos contar contigo para mostrar a nuestros/as vecinos/as todo lo que el pequeño comercio puede ofrecer.

¿Cómo participar?

En este año tan complicado para todos, queremos contar contigo para mostrar a nuestros/as vecinos/as todo lo que el pequeño comercio puede ofrecerle. Si eres comerciante y estás interesado, ya puedes inscribirte hasta el día 17/12/2020 PINCHANDO AQUÍ.

¿Qué comercios participan?

Para saberlo, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace: https://www.avanzacr.es/alfombra-azul-2020/