-PLAN DE EMPLEO EN CASTILLA-LA MANCHA 2019-2020-

Publicación del listado provisional del proceso selectivo de la categoría profesional de Orientador/a Laboral, en el marco de la Orden 160/2019, de 23 de septiembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo reguladora de las bases para la concesión de subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo).

Se concede un plazo de reclamación de tres días, a contar desde el día siguiente a la publicación para la subsanación de errores, elevándose la referida lista a definitiva, una vez subsanados los mismos, en su caso.

De los cinco puestos a contratar como Orientador/a Laboral, las tres primeras personas seleccionadas por orden de puntuación, serán contratadas con una duración de 9 meses y las dos restantes con una duración de 6 meses (ambas a jornada completa).

El resto de categorías profesionales ofertadas, según Anexo I de las bases reguladoras  aprobadas por Consejo Rector del IMPEFE de fecha 19.11.2019, está prevista su publicación a lo largo del próximo mes de abril.

PINCHE AQUÍ:

Listado Provisional Orientador-a Laboral

 


-PLAN DE EMPLEO 2019-

Publicación de las bases reguladoras del proceso selectivo de las personas a contratar en el Plan de Empleo en Castilla-La Mancha 2019 (Orden 160/2019, de 23 de septiembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, reguladora de las bases para la concesión de subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo).

En el marco del Plan de Empleo 2019 en Castilla-La Mancha, se contratarán a un total de 215 personas desempleadas, para la ejecución de proyectos de interés general y social, que desarrollarán sus trabajos en dependencias municipales.

Con carácter general, los contratos tendrán una duración de 6 meses. Salvo el personal de coordinación, cuya duración se extenderá a 9 meses.

En el Anexo I están detalladas las categorías profesionales ofertadas, el número de cada una de ellas, así como los requisitos mínimos de acceso. Cada candidato podrá solicitar como máximo dos categorías profesionales, las cuales se solicitarán por orden de prioridad. Debiendo aportar titulación y/o experiencia que acredite cumplir los requisitos de las dos categorías solicitadas, en su caso.

La solicitudes deberán presentarse en las dependencias del IMPEFE, según modelo oficial, debiendo aportar la documentación detallada en la solicitud. El plazo de solicitud será del 21 al 29 de noviembre de 2019, ambos incluidos.

La presentación de solicitudes se realizará con cita previa, pinchando AQUÍ o solicitándola presencialmente en instalaciones del IMPEFE.

 

NOTA ACLARATORIA:

  • Las solicitudes deberán estar totalmente cumplimentadas en el momento de presentarse, para evitar colas. Así mismo, sólo se admitirán las solicitudes acompañadas de la totalidad de documentación adjunta (no se recogerán solicitudes incompletas).
  • En caso de descargarse la solicitud a través de la web, se aconseja imprimir dos copias, para cuando se presente la solicitud en el IMPEFE, sea posible sellar la copia de resguardo (ya que no se realizarán copias).

 

BASES PLAN EMPLEO 2019

ANEXO I (Categorías)

SOLICITUD P.Empleo2019