El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real y la televisión local de Ciudad Real se unen para continuar con el apoyo al comercio local de Ciudad Real con un espacio monográfico dedicado a los establecimientos y locales ciudadrealeños llamado “??????? ??????: ???????? ?????”.

El pasado mes de agosto y septiembre el IMPEFE puso en marcha una campaña enérgica en los principales espacios sociales en los que intervienen gran número de usuarios activos como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, así como una ambiciosa promoción de ADS en redes.
Todo ello fue elaborado con grafismos y videos con recursos recogidos a pie de calle en los mismos comercios y empresas de Ciudad Real, por lo que el mensaje de cercanía y cotidianidad se mostró ex profeso en cada una de las acciones comunicativas con las que contó la promoción.

Debido a los buenos datos obtenidos del 24 de agosto 2020 al 20 de septiembre 2020 en las plataformas digitales: alcance orgánico en Facebook de 180.842 personas y 260.072 impresiones; Posts realizados en Twitter en esta misma fecha 80,3 mil impresiones tweets; en la plataforma Linkedin el total de visualizaciones fue 14.922; en la plataforma Instagram 23.311 usuarios y 25.240 impresiones; y respecto a la publicidad online ads el alcance fue a 93.959 personas, 2.704 clicks, y videos 34.266 reproducciones; es por ello que para seguir en la misma línea de acción desde el IMPEFE se va a continuar  ofreciendo cercanía y apoyo al comercio local con la puesta en marcha del programa ‘Próxima parada: COMERCIO LOCAL’ en el que se emitirán videos/entrevistas de los  establecimientos locales que lo deseen y se inscriban en el siguiente enlace: https://forms.gle/fkrR1Vmhk7ej7trJ9 (SI ERES UN COMERCIO LOCAL ENCONTRARÁS LA INFORMACIÓN Y EL MODO DE INSCRIBIRTE EN ESTE ENLACE).

Desde la televisión local, CRtv, llamarán con antelación al establecimiento para concertar fecha y hora de grabación, donde se realizará entrevista-reportaje del local que será emitido tanto en los canales de televisión municipales como en las plataformas sociales del IMPEFE las cuales ya han demostrado con la anterior campaña unas estadísticas muy positivas en aumento de interacción, en engagement en la audiencia y en el rendimiento de las publicaciones.