El primer foro organizado por el Instituto Municipal de Promoción Económica y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real, Business Market, en el que en la jornada de ayer reunió a 150 empresarios y que contó con inversores con una capacidad económica superior a 100 millones de euros finaliza con datos concluyentes de éxito de participación e impacto.

Los datos  pasan por cifras tan relevantes como: 156 inscripciones de empresas, emprendedores y startups, más de 30 reuniones mantenidas y encuentros generados, una previsión de reunión de diferentes fondos a lo largo de la semana de 12 empresas con una media de cuatro reuniones por entidad, es decir unos 48 encuentros de sectores participantes tales como Digital, Industria, Innovación Tecnológica, Logística, Asistencial y Agroalimentario. En definitiva un impacto y alcance de la asistencia online de 2200 personas siguiendo  el evento en streaming.

El concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, ha definido el foro y los datos de esta cita como “una actividad muy positiva que hace que se posicione Ciudad Real en el mapa nacional poniendo a emprendedores e inversores en sintonía en una ciudad con infraestructuras plenamente adaptadas para el crecimiento orgánico”. Además, Maroto ha destacado que no se trata de una iniciativa aislada, ya que el trabajo no acaba con esta jornada sino que es un primer contacto entre inversores y emprendedores y será en noviembre cuando se dé cita un segundo encuentro “que espera que sea tan exitoso como este”.

Pinchando en el siguiente enlace, se puede seguir el foro CR Business Market en diferido.

https://m.facebook.com/Ciudad-Real-Business-Market-116642173538091/?tsid=0.3109651684753041&source=result