SUBVENCIÓN AL FOMENTO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL EN CIUDAD REAL (2019). XV Convocatoria. PLAZO FINALIZADO EL 31 DE JULIO DE 2019

El IMPEFE destinará 45.000 euros para el fomento del trabajo autónomo y la creación de empresas en Ciudad Real, a través de la XV Convocatoria de esta subvención, mediante un programa de ayudas económicas establecidas en las siguientes líneas de subvención:

I. Subvención a fondo perdido
II. Subvención para el fomento de la contratación laboral

Consulta las Bases reguladoras (Pincha en el enlace): Bases reguladoras de subvención al fomento de la actividad empresarial de Ciudad Real, XV convocatoria.

Extracto de Bases Reguladoras: Publicado BOP 28/02/2019

Publicación de la convocatoria:

Publicación de la convocatoria: PUBLICADO 14/02/2019 PINCHA en el siguiente enlace para descargar la convocatoria: XV CONVOCATORIA

Descarga:SOLICITUD Y ANEXOS XV

Las subvenciones se gestionarán por orden de entrada y se adjudicarán, siempre que se reúnan los requisitos, hasta agotar la partida económica o hasta la fecha del 31 de julio 2019

 

SUBVENCIONES AL FOMENTO EMPRESARIAL 2019- PLAZO FINALIZADO

 

 

 

Es objeto de las presentes bases, definir las condiciones y procedimiento a seguir para la concesión de subvenciones con arreglo a los principios de objetividad, concurrencia y publicidad, a entidades, asociaciones, federaciones y corporaciones de derecho público con objetivos puramente empresariales de la localidad.

Podrán ser objeto de subvención:

Línea 1: Proyectos que desarrollen acciones que asesoren, informen, tramiten, promocionen, formen y sensibilicen a la población en el ámbito del emprendimiento, dentro del municipio de Ciudad Real.

Línea 2: Proyectos que desarrollen iniciativas de gestión de espacios para emprendedores (viveros de empresas, aceleradoras de empresas, parques empresariales, etc.), dentro del municipio de Ciudad Real.

Consulta las Bases Reguladoras: (Pincha en el enlace): Bases de subvenciones a asociaciones, federaciones, y corporaciones de derecho público para el fomento empresarial, año 2019.

Extracto de Bases Reguladoras: Publicado BOP 28/02/2019

Publicación de la convocatoria: PUBLICADO 14/02/2019 PINCHA en el siguiente enlace para descargar la convocatoria: PROMOCIÓN EMPRESARIAL

Descarga:SOLICITUD Y ANEXOS FOMENTO EMPRESARIAL 2019

A esta convocatoria de subvenciones se destinará un importe total 40.000 euros.

Podrán acogerse a las subvenciones las asociaciones, federaciones y corporaciones de derecho público con personalidad jurídica y sin ánimo de lucro, (quedando excluidas de esta subvención, las figuras jurídicas que no se mencionan en estas bases), que reúnan los requisitos establecidos en las propias bases.

 

AYUDAS DE LA JCCM (PLAN ADELANTE EMPRESAS) –(actualizado a 16/07/2019)

CONSULTA AQUÍ TODAS ESTAS CONVOCATORIAS DE AYUDA