Estimado/a empresario/a, El Ayuntamiento de Ciudad Real a través del IMPEFE está trabajando en la puesta en marcha de una línea de ayudas para la reactivación económica de nuestras empresas y autónomos/as de nuestra localidad.

A través de éste formulario de contacto nos podrá facilitar sus datos para que le avisemos de forma puntual en el momento en el que se pongan en marcha éstas ayudas, y trasladarnos observaciones o solicitud de información.

IMPORTANTE: Indicar que una vez se publiquen las bases y convocatoria será el momento en el que se abra el plazo para que pueda formular su solicitud en los términos previstos en dichas bases, éste es un formulario únicamente de contacto.

 

PINCHE MÁS ABAJO PARA RELLENAR EL FORMULARIO

 

 

Protección de datos: Sus datos de carácter personal están incluidos en las actividades de tratamiento de la que es responsable el IMPEFE de Ciudad Real.Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos cuando procedan ante el IMPEFE de Ciudad Real, dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos, dpd@ayto-ciudadreal.es. Más información en www.ciudadreal.es/aviso-legal