En este apartado encontrarás información relativa a los procesos de empleo público que se gestionan desde el IMPEFE.

 

–         PLAN LOCAL DE EMPLEO MUJER +45

Publicadas las bases reguladoras para la contratación temporal de personal correspondiente al “Plan Local de Empleo Mujer +45”.

La finalidad de este Plan Municipal, financiado con fondos propios, es la creación de oportunidades de inserción en el mercado laboral, mediante la contratación temporal de 18 mujeres mayores de 45 años, en situación de vulnerabilidad, que necesitan una formación especial para acceder al mercado laboral y que serán propuestas por la Concejalía de Acción Social, así como la contratación de 3 técnicos/as para la dirección y coordinación de los proyectos y que se realizará a través de oferta genérica en la oficina de empleo de Ciudad Real.La fecha prevista de inicio de las actuaciones es el 1 de agosto de 2019, con una duración de 6 meses.

BASES PLAN LOCAL DE EMPLEO MUJER +45

PUBLICACIÓN DEL ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN LOCAL DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL TÉCNICO CORRESPONDIENTE AL PLAN DE EMPLEO LOCAL MUJER +45.

ACTA SELECCIÓN PLAN LOCAL DE EMPLEO MUJER+45

ACTA DEFINITIVA TÉCNICOS PLAN LOCAL EMPLEO MUJER +45

 

–         BECAS PARA LA INVESTIGACIÓN 2019-2021

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo – IMPEFE, en colaboración con la Universidad de Castilla – La Mancha convoca para el ejercicio 2019—2021, cuatro becas para la investigación en el ámbito del empleo, la promoción económica y turística de Ciudad Real, con el objeto de complementar las actuaciones en este ámbito de ambas entidades.

Dentro de los objetivos previstos para el año en curso la colaboración con la UCLM es prioritaria a fin de estrechar lazos y generar sinergias para el desarrollo socioeconómico de Ciudad Real. La convivencia en el mismo entorno hace posible el conocimiento mutuo de los factores que afectan al territorio, siendo objeto de interés el desarrollo de estudios en materia de comunicación y marketing en el área de empleo y desarrollo económico focalizados en Ciudad Real, siendo beneficiosa la colaboración mutua de ambas entidades para lograr retroalimentación y aprovechamiento mutuos.

Ambas instituciones colaborarán por potenciar el empleo y el desarrollo socioeconómico y turístico de Ciudad Real a través del impulso de la orientación laboral, el espíritu emprendedor; el análisis de los procesos de innovación, la competitividad y sostenibilidad de las empresas.

Se pretende además formar en técnicas de investigación a titulados universitarios de la Universidad de Castilla-La Mancha, procurando la continuidad de su relación con esta entidad académica y acercando a los beneficiarios al mundo laboral.

BASES REGULADORAS de la concesión de cuatro becas para la investigación, dos en el campo del marketing y el empleo, y dos en la promoción turística del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real en colaboración con la Universidad de Castilla La Mancha para el ejercicio 2019 – 2021.

BASES BECAS IMPEFE-UCLM 2019

BASES BECAS, PUBLICACIÓN BOP 8 julio 2019

CONVOCATORIA BECAS PUBLICACIÓN BOP 10 de julio 2019

MODELO DE SOLICITUD

MODIFICACIÓN BASES REGULADORAS (19/07/2019)

MODIFICACIÓN BASES REGULADORAS PUBLICACIÓN BOP 23 de julio 2019

 

–  PROGRAMA GARANTÍA +55

 

 

28 de febrero 2019

Publicado el listado definitivo de admitidos y puntuación obtenida por los aspirantes en los puestos técnicos de Orientador Laboral, para el desarrollo del Programa Garantía +55 años (Orden 162/2018, de 12 de noviembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo).

Este proyecto está realizado con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del Servicio Público de Empleo Estatal

LISTADO DEFINITIVO DE SELECCIONADOS Y RESERVA (ORIENTADOR LABORAL)

21 febrero 2019

Publicado el listado provisional de admitidos y puntuación obtenida por los aspirantes en los puestos técnicos de Orientador Laboral, así como el listado provisional de personas seleccionadas y reserva de Colaboradores Sociales, ambos para el desarrollo del Programa Garantía +55 años (Orden 162/2018, de 12 de noviembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo).

La Comisión de Valoración establece un plazo de 3 días hábiles, para todas aquellas personas interesadas que quieran formular cualquier tipo de reclamación, y lo tendrán que hacer mediante solicitud en el Registro General del IMPEFE o en la forma que determina la legislación vigente.
Finalizado el plazo de reclamaciones, la Comisión de Valoración se reunirá para:
– Resolver todas las reclamaciones presentadas por los aspirantes.
– Elaborar la lista definitiva de aspirantes seleccionados y reserva. En caso de no producirse ningún cambio respecto a los listados provisionales, transcurrido el plazo de reclamaciones se elevarán las listas a definitivas.

Este proyecto está realizado con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del Servicio Público de Empleo Estatal

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS (ORIENTADOR LABORAL)

LISTADO PROVISIONAL DE SELECCIONADOS Y RESERVA (COLABORADORES SOCIALES)

23 enero 2019

BASES REGULADORAS DEL PROCESO SELECTIVO DE LAS PERSONAS PARTICIPANTES Y DEL PERSONAL TÉCNICO A CONTRATAR EN EL MARCO DE LA ORDEN 162/2018, DE 12 DE NOVIEMBRE, DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DENTRO DEL PROGRAMA GARANTÍA +55 AÑOS, DEL PLAN REGIONAL DE EMPLEO Y GARANTÍA DE RENTAS DE CASTILLA-LA MANCHA (2018-2020).

–          PROYECTO GARANTÍA CIUDAD REAL

                                             Procesos selectivos de Garantía Ciudad Real

 

 

–  PROGRAMA PARA EL EMPLEO DE PERSONAS JÓVENES CUALIFICADAS INSCRITAS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL, COFINANCIADA POR EL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL.

ORDEN 131/2018, DE 3 DE AGOSTO, DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO

PROYECTO: ACTIVIDADES MUNICIPALES PARA LA INSERCIÓN DE JÓVENES CUALIFICADOS

Este programa, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cofinanciado por el Programa de Empleo Operativo Juvenil (POEJ) a cargo del Fondo Social Europeo, está formado por cinco jóvenes menores de 30 años. El trabajo se desarrollará en diferentes ámbitos del Ayuntamiento de Ciudad Real con un contrato de 12 meses a jornada completa.

DOCM Orden de Bases Programa Jóvenes Cualificados