CAMPAÑA DE APOYO AL PEQUEÑO COMERCIO DE CIUDAD REAL

Esta campaña pretende, por un lado, concienciar a los vecinos y vecinas de Ciudad Real de la importancia que el sector del pequeño comercio tiene para todos/as, poniendo en valor sus múltiples ventajas y beneficios y, por otro, animar a los comerciantes que aún no se han adherido al Área del Pequeño Comercio promovida por el IMPEFE, a que se unan a la misma. Así, su establecimiento será visible y localizable en el Mapa de Locales de nuestra web.

 

Si eres comerciante y quieres adherirte al Área del Pequeño Comercio de Ciudad Real descárgate este formulario, rellénalo y envíalo junto con una fotografía de tu local a impefe@impefe.es:

FORMULARIO PEQUEÑO COMERCIO

 

APOYAR AL PEQUEÑO COMERCIO TIENE MUCHAS VENTAJAS…

 

 

BLACK FRIDAY 2018 CIUDAD REAL

23 de noviembre de 2018

 

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo de Ciudad Real (IMPEFE) está trabajando en el desarrollo de una campaña denominada “Black Friday Ciudad Real 2018” que tiene como objetivo incentivar las compras de cara al próximo 23 de noviembre.

La campaña está dirigida a los establecimientos comerciales, buscando su adhesión a esta acción promocional que pretende dinamizar las compras en la capital. Para ello se han diseñado un cartel y un díptico informativo o programa (disponible físico y online) en el que figurarán todos los establecimientos participantes.

Se trata de una campaña totalmente gratuita para los establecimientos adheridos.

Los comercios que deseen participar en este Black Friday 2018 deberán enviar la FICHA DE INSCRIPCIÓN  por correo electrónico a impefe@impefe.es. También pueden inscribirse de manera presencial en las instalaciones del IMPEFE, en la Plaza del Escultor Joaquín García Donaire nº 2 Planta 1ª. El plazo para confirmar la inscripción finaliza el próximo día 12 de noviembre.

La edición 2017 del Black Friday fue todo un éxito, ya que participaron en ella más de 120 comercios de Ciudad Real.

El IMPEFE continúa trabajando desde la Oficina del Pequeño Comercio de Ciudad Real, conjuntamente con AJE, Cámara de Comercio, FECIR, Asociación Comercio Ciudad Real y Asociación de Consumidores y Usuarios, en el desarrollo de otras acciones que, como esta, impulsen y pongan en valor el pequeño comercio de la capital.

 

 


ÁREA DEL PEQUEÑO COMERCIO
El área de apoyo alBanner Area Pequeño Comercio5 Pequeño Comercio del IMPEFE surge para la dinamización del sector del comercio en Ciudad Real sobre la base del mantenimiento de un diálogo abierto, continuo y permanente entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y los principales agentes locales que tienen influencia en la ciudad para el desarrollo de acciones que redunden en la dinamización del sector comercial de Ciudad Real y su posicionamiento como motor de desarrollo económico.
La mesa del comercio de Ciudad Real está compuesta por representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, FECIR, AJE, Asociación de Comercio de Ciudad Real, Consumidores y Usuarios y del Ayuntamiento de Ciudad Real, representados por el IMPEFE.
Los principales objetivos del área del pequeño comercio son:

a) Dinamizar el sector del pequeño comercio en la ciudad.

b) Establecer un mecanismo estable de participación y debate.

c) Coordinar y consensuar las principales políticas y planes de acción municipales en el ámbito del pequeño comercio.
d) Impulsar el sector del pequeño comercio en la ciudad como motor de desarrollo económico.


Red de Empresas por la Igualdad
EMPRESAS PIONERAS EN IGUALDAD, EMPRESAS LÍDERES EN EL MERCADO
Conscientes de la relevancia que tiene la igualdad entre mujeres y hombres como herramienta de estrategia empresarial, desde el Ayuntamiento de Ciudad Real – a través de la Concejalía de Igualdad – queremos apoyar a las empresas en la necesidad y conveniencia de adaptar su modelo de gestión a la realidad social y económica actual en la que vivimos diariamente tanto hombres como mujeres.
La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres es necesaria para el desarrollo de una sociedad avanzada, y para ello tanto administraciones, como organizaciones empresariales, grupos de clientes y hasta los propios trabajadores y trabajadoras están aportando propuestas para conseguirla.
El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Igualdad y el Proyecto Red de Empresas por la Igualdad, pone a disposición de las empresas interesadas un servicio gratuito de información para favorecer la integración, gestión y reconocimiento de la igualdad entre mujeres y hombres, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y la creación de espacios laborales libres de violencia de género.
Contacta con este servicio en:
Correo electrónico: empresasigualdadcr@gmail.com
Facebook: @empresasigualdadcr
Linkedin (Grupo): Red Empresas por la Igualdad – Ciudad Real –

 NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento y los agentes del sector comercial ponen en marcha la Mesa del Comercio de Ciudad Real