“El Programa para la Recualificación y Reciclaje Profesional, CIUDAD REAL VERDE II” es un programa mixto de formación/empleo financiado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Servicio Público de Empleo Estatal, en base a la Resolución de 17/11/2020, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización de programas para la recualificación y el reciclaje profesional, para el ejercicio 2020. Tiene una duración de 6 meses y va dirigido a la cualificación profesional en la especialidad formativa “Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinera (AGAO0108) y a la adquisición de experiencia laboral de 8 personas mayores de 25 años inscritos como demandantes de empleo no ocupados, según lo especificado en las bases reguladoras de selección.

BASES ALUMNOS (Publicación 22/02/2021. Plazo hasta 04/03/2021)

ANEXO I ALUMNADO

ANEXO II ALUMNADO

BASES PERSONAL (Publicación 22/02/2021. Plazo hasta 04/03/2021)

ANEXO II PERSONAL

ANEXO III PERSONAL

Las solicitudes se pueden presentar a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Ciudad Real https://www.ciudadreal.es/sede-electronica.html. o de forma presencial en el registro del Ayuntamiento de Ciudad Real o en las dependencias del IMPEFE, mediante cita previa a través del siguiente enlace: https://citaprevia.ciudadreal.es/index.php/es/.

 


LISTADOS PROVISIONALES 

De acuerdo con lo establecido en la base 10ª de la convocatoria, esta Comisión de Valoración establece un máximo de 3 días hábiles para todos aquellos interesados que quieran presentar reclamación para subsanar los motivos de exclusión (siempre que sean subsanables), preferentemente en el registro general del organismo.

Si la reclamación se presenta en el registro general del IMPEFE, se deberá pedir cita previa online a través de la página web del IMPEFE www.impefe.es, y/o llamando al teléfono 926 21 00 01.

También podrán presentarse en cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/95, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de que la solicitud no haya sido presentada en el registro de la Entidad Promotora, se deberá remitir obligatoriamente dentro del plazo de presentación y subsanación de reclamaciones, copia del impreso de reclamación debidamente registrada al correo electrónico de la Entidad Promotora: registro@impefe.es.

Quedarán excluidas aquellas reclamaciones que, no habiendo remitido la referida copia, en el momento de la baremación no se encontrasen en poder de la Comisión de Selección.

El Plazo de reclamaciones es desde el 09/04/2021 hasta el 13/04/2021, ambos inclusive.

Acta listado provisional admitidos-excluidos personal técnico

Acta listado provisional admitidos-excluidos alumnado


LISTADOS DEFINITIVOS CON PUNTUACIONES PROVISIONALES

De acuerdo con lo establecido en la base 12ª de la convocatoria, esta Comisión de Valoración establece un máximo de 3 días hábiles para todos aquellos interesados que quieran presentar reclamación para subsanar los motivos de exclusión (siempre que sean subsanables), preferentemente en el registro general del organismo.

Si la reclamación se presenta en el registro general del IMPEFE, se deberá pedir cita previa online a través de la página web del IMPEFE www.impefe.es, y/o llamando al teléfono 926 21 00 01.

También podrán presentarse en cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/95, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de que la solicitud no haya sido presentada en el registro de la Entidad Promotora, se deberá remitir obligatoriamente dentro del plazo de presentación y subsanación de reclamaciones, copia del impreso de reclamación debidamente registrada al correo electrónico de la Entidad Promotora: registro@impefe.es.

Quedarán excluidas aquellas reclamaciones que, no habiendo remitido la referida copia, en el momento de la baremación no se encontrasen en poder de la Comisión de Selección.

El Plazo de reclamaciones es desde el 29/04/2021 hasta el 03/05/2021, ambos inclusive.

Acta de alumnado definitiva con baremación provisional

Acta de personal definitiva con baremación provisional


LISTADOS DEFINITIVOS 

Acta definitiva seleccionados alumnado

Acta definitiva seleccionados PERSONAL TÉCNICO, DOCENTE Y DE APOYO