De acuerdo con lo establecido en la base 10ª de la convocatoria, esta Comisión de Valoración establece un máximo de 3 días hábiles para todos aquellos interesados que quieran presentar reclamación para subsanar los motivos de exclusión (siempre que sean subsanables), preferentemente en el registro general del organismo.

Si la reclamación se presenta en el registro general del IMPEFE, se deberá pedir cita previa online a través de la página web del IMPEFE www.impefe.es, y/o llamando al teléfono 926 21 00 01.

También podrán presentarse en cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/95, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de que la solicitud no haya sido presentada en el registro de la Entidad Promotora, se deberá remitir obligatoriamente dentro del plazo de presentación y subsanación de reclamaciones, copia del impreso de reclamación debidamente registrada al correo electrónico de la Entidad Promotora: registro@impefe.es.

Quedarán excluidas aquellas reclamaciones que, no habiendo remitido la referida copia, en el momento de la baremación no se encontrasen en poder de la Comisión de Selección.

El Plazo de reclamaciones es desde el 28/04/2021 hasta el 30/04/2021, ambos inclusive.

ACTA LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS EXCLUIDOS ALUMNADO

ACTA LISTADO PROVISONAL ADMITIDOS EXCLUIDOS PERSONAL