“El Programa para la Recualificación y Reciclaje Profesional, CIUDAD REAL AMBIENTAL” es un programa mixto de formación/empleo financiado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Servicio Público de Empleo Estatal, en base a la Resolución de 17/11/2020, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización de programas para la recualificación y el reciclaje profesional, para el ejercicio 2020. Tiene una duración de 6 meses y va dirigido a la cualificación profesional en la especialidad formativa “Interpretación y Educación Ambiental” (SEAG0109) y a la adquisición de experiencia laboral de 8 personas mayores de 25 años inscritos como demandantes de empleo no ocupados, según lo especificado en las bases reguladoras de selección.

BASES ALUMNADO (Publicación 15/03/2021. Plazo hasta el 25/03/2021)

ANEXO I ALUMNADO

ANEXO II_ALUMNADO

ANEXO III_ALUMNADO

BASES PERSONAL TÉCNICO Y DOCENTE (Publicación 15/03/2021. Plazo hasta el 25/03/2021)

ANEXO I_PERSONAL TÉCNICO Y DOCENTE

ANEXO II_PERSONAL TÉCNICO Y DOCENTE

ANEXO III_PERSONAL TÉCNICO Y DOCENTE

Las solicitudes y documentación a aportar, se presentarán preferentemente a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Ciudad Real https://www.ciudadreal.es/sede-electronica.html, debidamente cumplimentado, y durante el plazo de 10 días naturales a contar desde el día siguiente de su publicación. En el caso de no presentarlo por esta vía, se podrá presentar de forma presencial en el registro del Ayuntamiento de Ciudad Real o en las dependencias del IMPEFE, mediante cita previa a través del siguiente enlace: https://citaprevia.ciudadreal.es/index.php/es/


LISTADOS PROVISIONALES

De acuerdo con lo establecido en la base 10ª de la convocatoria, esta Comisión de Valoración establece un máximo de 3 días hábiles para todos aquellos interesados que quieran presentar reclamación para subsanar los motivos de exclusión (siempre que sean subsanables), preferentemente en el registro general del organismo.

Si la reclamación se presenta en el registro general del IMPEFE, se deberá pedir cita previa online a través de la página web del IMPEFE www.impefe.es, y/o llamando al teléfono 926 21 00 01.

También podrán presentarse en cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/95, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de que la solicitud no haya sido presentada en el registro de la Entidad Promotora, se deberá remitir obligatoriamente dentro del plazo de presentación y subsanación de reclamaciones, copia del impreso de reclamación debidamente registrada al correo electrónico de la Entidad Promotora: registro@impefe.es.

Quedarán excluidas aquellas reclamaciones que, no habiendo remitido la referida copia, en el momento de la baremación no se encontrasen en poder de la Comisión de Selección.

El Plazo de reclamaciones es desde el 28/04/2021 hasta el 30/04/2021, ambos inclusive.

ACTA LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS EXCLUIDOS ALUMNADO

ACTA LISTADO PROVISONAL ADMITIDOS EXCLUIDOS PERSONAL


PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN

Hacer Público hoy 06 de MAYO de 2021 la presente resolución en el Tablón de Anuncios y en la Página Web del IMPEFE.

De acuerdo con lo establecido en la base 12ª de la convocatoria, esta Comisión de Valoración establece un plazo de 3 días hábiles (Desde el 07/05/2021 Hasta el 11/05/2021, ambos inclusive) para todos aquellos interesados que quieran presentar reclamación para subsanar los motivos de exclusión (siempre que sean subsanables), preferentemente en el registro general de este organismo.

Si la reclamación se presenta en el registro general del IMPEFE, se deberá pedir cita previa online a través de la página web del IMPEFE www.impefe.es, y/o llamando al teléfono 926 210 001. En el caso de que la solicitud no hay sido presentada en el registro de la Entidad Promotora, se deberá remitir obligatoriamente dentro del plazo de presentación y subsanación de reclamaciones, copia del impreso de reclamación debidamente registrada al correo electrónico de la Entidad Promotora: registro@impefe.es.

También podrán presentarse en cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/95, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quedarán excluidas aquéllas reclamaciones que, no habiendo remitido la referida copia, en el momento de la baremación no se encontrasen en poder de la Comisión de Selección.

AL HABER QUEDADO DESIERTO EL PUESTO DE DOCENTE para la impartición del módulo formativo “MF0803_3 Actividades de orientación y desenvolvimiento en el medio”, se procederá a dar un nuevo plazo de presentación de solicitudes de acuerdo con las BASES AL OBJETO DE ESTABLECER LOS CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL TECNICO ADMINISTRATIVO Y DOCENTE PROGRAMA PARA LA RECUALIFICACIÓN Y RECICLAJE PROFESIONAL “CIUDAD REAL AMBIENTAL” PROMOVIDO POR EL IMPEFE DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL, SEGÚN ESTABLECE LA ORDEN 163/2018, DE 12 DE NOVIEMBRE, DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO, POR LAS QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS PARA LA RECUALIFICACIÓN Y EL RECICLAJE PROFESIONAL.

POR RESOLUCIÓN DEL PRESIDENTE DEL IMPEFE DE FECHA 06/05/2021, se concede un Plazo de 5 días para la presentación de solicitudes por procedimiento de urgencia, para la presentación de solicitudes al puesto de DOCENTE para la impartición del módulo formativo “MF0803_3 Actividades de orientación y desenvolvimiento en el medio” a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución, quedando establecido DESDE el 07/05/2021 HASTA el 13/05/2021, ambos incluidos, en la forma y con los requisitos y procedimiento establecidos en las citadas bases de convocatoria.

ACTA BAREMACIÓN PROVISIONAL PERSONAL

ACTA DEFINITIVA SELECCIÓN PERSONAL 

AMPLIACIÓN PLAZO DOCENTE

ACTA PROVISIONAL SELECCIÓN DOCENTE (ampliación de plazo) PUBLICADA EL 17/052021


 

Esta Comisión acordó hacer público hoy 13 de mayo de 2021 la presente resolución en el tablón de anuncios y en la página web del IMPEFE.

De acuerdo con lo establecido en la base 12 de la convocatoria, esta Comisión de Valoración establece un plazo de 3 días hábiles (desde el 14/05/2021 hasta el 18/05/2021), ambos incluidos) para todos aquellos interesados que quieran presentar reclamación a las puntuaciones provisionales otorgadas, preferentemente en el registro general de este organismo.

Si la reclamación se presenta en el registro general del IMPEFE, se deberá pedir cita previa online a través de la página web del IMPEFE www.impefe.es, y/o llamando al teléfono 926 210 001.

En el caso de que la solicitud no hay sido presentada en el registro de la Entidad Promotora, se deberá remitir obligatoriamente dentro del plazo de presentación y subsanación de reclamaciones, copia del impreso de reclamación debidamente registrada al correo electrónico de la Entidad Promotora: registro@impefe.es.

Quedarán excluidas aquéllas reclamaciones que, no habiendo remitido la referida copia, en el momento de la baremación no se encontrasen en poder de la Comisión de Selección.

También podrán presentarse en cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/95, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

ACTA BAREMACIÓN PROVISIONAL ALUMNADO


LISTADOS DEFINITIVOS

Acta definitiva selección alumnado

Acta definitiva selección docente (ampliación plazo)