HomeImpefeOfertas de empleoIngeniero Backend (Python y Django) – 100% Remoto

Ingeniero Backend (Python y Django) – 100% Remoto

Zaragoza (Zaragoza)
Empresa: Frogtek España
Descripción: SOBRE NOSOTROS

El Grupo Frogtek es una empresa social con ánimo de lucro cuyo propósito es ayudar a los tenderos de países emergentes a escapar de la pobreza y competir en mejores condiciones. Lo …
Requisitos: ¿QUÉ TIENES QUE SABER?

Éstas son algunas de las habilidades que consideramos claves para poder ser un Ingeniero Backend (Python y Django) en Frogtek.

– Nuestro backend está escrito en Python, asi que esperamos que éste sea tu lenguaje de referencia.
– Valoraremos que tengas experiencia en desarrollo web con Django, HTML, CSS y JavaScript, ya que es la plataforma en la que corren nuestros informes para tenderos.
– Suma mucho tengas experiencia integrando y administrando APIs propias o de terceros con Python.
– También valoraremos que tengas experiencia creando APIs para servicios de autenticación, sincronización de datos, gestión de multidispositivos…
– Trabajamos también mucho con SQL, así que necesitarás tener soltura manejando datos, consultando bases de datos y generando queries con SQL avanzado.
– Metodológicamente nos gustaría que sepas cubrir tu código con diferentes tipos de tests automatizados y te guste el pair programming. – Tener experiencia con el testing y estar acostumbrado a trabajar con él es un gran punto a favor desde nuestra perspectiva ya que todo nuestro modelo se basa en la calidad de los datos que ofrecemos.
– Residencia en España.

¿QUÉ OFRECEMOS?

– Todo es negociable en función de la experiencia que tengas, pero en un principio hemos reservado para este puesto una horquilla de entre 30K? y 40K?.
– Presupuesto para formación de 500? anuales, para hacer cursos o acudir a eventos.
– Elige el tipo de equipo con el que trabajarás: MacOs, Windows, Linux… todos son bienvendos.
– Una apuesta consolidada por el teletrabajo al 100%, que no depende de pandemias, ni coyunturas… lo practicamos desde 2015 al 100% y lo hacemos todo el equipo. Sí tenemos oficina, y está en el Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, al pie de los Pirineos. Nos vemos allí una semana al semestre.
– Horario libre, flexible de verdad, aunque hay que reunirse en ocasiones con parte del equipo que está en México así que si trabajas desde España deberás reservar parte de tus tardes, así como coordinarte cuando hay que trabajar con compañeros y contar lo que haces en los standups y reuniones semanales, pero aparte de eso tienes total libertad.
– Festivos flexibles, puedes mover los festivos nacionales, regionales y locales a las fechas que más te convengan.
– Un proyecto disruptivo y de producto, estamos creando desde hace 15 años un ecosistema propio de adquisición, procesado y explotación de datos inédito en el sector y que está listo para disrumpir el mercado de la inteligencia de negocio en el canal tradicional de los países emergentes.
– Una empresa con propósito con un impacto social en capas desfavorecidas de la sociedad, cuantificable y cuantificado. En 2023 el uso de Tiendatek aumentó los ingresos de nuestra red de 5,000 tiendas en un total aproximado de 5 millones de dólares.
– Un puesto con impacto integrado dentro de un equipo de tecnología de unas 25 personas y colaborando dentro de un pequeño pero creciente equipo de desarrollo de producto, tu trabajo e ideas se verán totalmente reflejadas en la suite de productos que ofrecemos a nuestros clientes.
– Formar parte de un proyecto puntero a nivel mundial que está recibiendo los más altos reconocimientos (menciones en el MIT, premios de Vodafone en el NewYork Times…) con altas posibilidades de iniciar un crecimiento internacional en los próximos meses.
– Buen ambiente.
– Experiencia internacional y multicultural….

¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?

– Una entrevista personal de 1 hora o poco más con Guillermo, el CTO de Frogtek
– Una segunda más técnica con Coke y/o Pablo, las personas a la que reportarás y con quienes trabajarás codo con codo. Trataremos de aprovechar esta segunda entrevista par ver de forma más práctica algo que tengas preparado o que te pidamos que prepares, si es posible.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 30000€ Bruto/año

03-06-2024

Fuente: InfoJobs: Empleo – Ciudad Real. El Impefe no está relacionado de ninguna forma con este proceso de selección y no ha validado la calidad de la oferta
Más información: http://www.infojobs.net/zaragoza/ingeniero-backend-python-django-100-remoto/of-i3b0d68a0b64633b08b8d20192db5fa


IMPEFE

Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo

CONTACTO

Plaza del Escultor Joaquín
García Donaire,  2 – Planta 1ª
13004 Ciudad Real
Teléfono: 926210001
Horario de atención:
De 8:00 h. a 15:00 h.

Ayuntamiento de Ciudad Real Copyright © 2024

SUSCRÍBETE