HomeImpefeOfertas de empleoDirector/a nacional para España

Director/a nacional para España

Spain (Madrid)
Empresa: V. Guldmann A/S
Descripción: La empresa
Guldmann es una empresa danesa líder en el sector del desarrollo, la fabricación y la venta de tecnología asistencial para personas con capacidades reducidas y herramientas de trabajo …
Requisitos: El puesto
Como director/a nacional, será responsable de establecer y hacer crecer aún más el mercado español, así como de crear la organización con los cargos que corresponda, lo que incluye ventas, instalación, mantenimiento y asistencia. Para el éxito del proyecto, es fundamental que tenga la capacidad de asegurar el crecimiento, tanto a corto como a largo plazo.
La dirección nacional tendrá su sede en España y dependerá de la dirección regional para el Sur de Europa. El puesto implica viajar por el país y, ocasionalmente, a la sede de la empresa en Dinamarca.
El perfil
Buscamos una persona emprendedora y con experiencia en ventas, preferiblemente del sector sanitario, lo que incluye el sector hospitalario y/o residencial, tanto privado como público. La persona candidata debe tener experiencia en ventas de sistemas con un número elevado y variado de partes interesadas.
También debe dominar las habilidades básicas para las ventas de proyectos y crear presentaciones basadas en el retorno de la inversión, tanto en solitario como en equipo. Como director/a nacional, se espera que ofrezca soluciones basadas en evidencias a un alto nivel y que entienda cómo generar y vender una propuesta de valor.
Guldmann es la empresa líder de su segmento de mercado, y nuestras soluciones son más avanzadas que las de la competencia. La persona elegida deberá poder aprovechar esa ventaja competitiva para potenciar un nivel de negocio exitoso y rentable.
La experiencia en gestión es un plus, mientras que la capacidad para motivar y dirigir al resto del equipo es fundamental.
Buscamos una persona inspiradora a la que le guste trabajar en primera línea. Como parte de un equipo, debe entender cómo liderar y escuchar sin miedo a probar cosas nuevas. También se espera que la persona candidata tenga la capacidad de pasar fácilmente del nivel operativo al táctico y estratégico, en función de la situación.
Deberá ver a sus compañeros/as como un auténtico recurso para la creación del éxito empresarial. La persona que ocupe el cargo de director/a nacional deberá demostrar su capacidad para colaborar y generar resultados en una organización formada por una variedad de profesionales de distinta procedencia.
Debe contar con un título académico y dominar el inglés y el español.
Nuestra oferta
Incorporarse a una empresa en crecimiento que lidera su sector implica tener la posibilidad de dar forma y fomentar el crecimiento del volumen de negocio en España.
Guldmann ofrece un programa de incorporación completo y profesional según su experiencia y antecedentes.
El puesto ofrece autonomía y amplias oportunidades para decidir cómo hacer realidad los potenciales del mercado, así como para establecer el negocio y la organización en España.
Se le ofrece un puesto apasionante en una empresa global, bien consolidada y ambiciosa, con una trayectoria corta que va de las palabras a la acción. Hay espíritu empresarial, la mentalidad es distendida y la interacción social es sencilla. Nos centramos en el desarrollo y el crecimiento, y basamos nuestro éxito en el conocimiento profesional, la credibilidad, el respeto por el individuo y el esfuerzo de todos.
Puede leer más sobre Guldmann en www.guldmann.com.
Candidatura
Si esta oferta cumple con las expectativas de su futuro reto, no dude en enviar su CV y una carta de presentación a
*texto oculto*
Si tiene alguna duda o consulta, puede ponerse en contacto con Christian Benedict, CEO para el Sur de Europa, en el teléfono +*texto oculto*23.
Aplicar en ingles. 
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

12-06-2024

Fuente: InfoJobs: Empleo – Ciudad Real. El Impefe no está relacionado de ninguna forma con este proceso de selección y no ha validado la calidad de la oferta
Más información: http://www.infojobs.net/vacante/director-nacional-para-espana/of-ic8092b90e3480fb24b79ae68f8d9ed


IMPEFE

Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo

CONTACTO

Plaza del Escultor Joaquín
García Donaire,  2 – Planta 1ª
13004 Ciudad Real
Teléfono: 926210001
Horario de atención:
De 8:00 h. a 15:00 h.

Ayuntamiento de Ciudad Real Copyright © 2024

SUSCRÍBETE