Mejor accesibilidad y más servicios en la nueva sede del IMPEFE.
El Instituto Municipal de Formación y Empleo de Ciudad Real se ha trasladado al edificio de la EMUSER, en la plaza del Escultor García Donaire.
Desde este martes, 7 de febrero, el Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMPEFE) presta sus servicios en unas nuevas instalaciones en el edificio que ocupa la EMUSER, la Empresa Municipal de Servicios. Nueva ubicación para ofrecer unas mejores instalaciones, más accesibles y más servicios, ya que se contará con dos aulas de formación, según ha contado en la SER, su director, Rafael Morales.
El director del IMPEFE que este lunes participó en el primer panel de la iniciativa “Startup Europe Week” que se celebra esta semana en Ciudad Real destacaba, asimismo, la presencia del IMPEFE desde este martes en el encuentro “Bags4 youth” que se celebra en Zagreb (Croacia) donde conocerán los distintos programas que se están llevando a cabo para mejorar la empleabilidad de los jóvenes.
Avanzaba por otra parte el esfuerzo que se va a hacer este año para fomentar el trabajo autónomo y en este sentido adelantaba que 80 autónomos van recibir la ayuda del IMPEFE para el pago de la cuota y el fomento de la contratación laboral.
Asimismo anunciaba que es intención del IMPEFE adelantar la convocatoria de subvenciones a este primer trimestre del año.
 
Para escuchar el audio completo de la entrevista: 
http://cadenaser.com/emisora/2017/02/07/ser_ciudad_real/1486474468_523827.html