Un año más, la Asociación Comercial de Ciudad Real, en colaboración con el IMPEFE y la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), pone en marcha la campaña navideña para promoción del comercio local denominada “La Alfombra Azul”.

En este año tan complicado para todos, la presidenta, Marga Romero, subraya que “queremos contar contigo para mostrar a nuestros vecinos todo lo que el pequeño comercio puede ofrecer”. Todos los comercios que quieran participar deben retirar, antes del día 20, los metros de alfombra correspondientes a la fachada/escaparate del establecimiento y cartelería relacionada con dicha campaña. La Asociación Comercial, IMPEFE y FECIR promocionarán los establecimientos adheridos a esta campaña, dando la mayor difusión entre los vecinos de Ciudad Real. Cada participante aportará vale obsequio de 50 €, para canjear en su propio negocio. Para retirar la alfombra, será necesario aportar el vale, sellado por el establecimiento.

A cada compra realizada entre los días 22 de diciembre y 5 de enero (ambos incluidos), se le facilitará al cliente una papeleta de participación para el sorteo de un cheque regalo equivalente al total de vales descuentos de los comercios participantes. Dicho sorteo público se realizará el día 6 de enero.

La fecha tope mínima establecida para canjear los vales descuento será el día 7 de febrero 2021 (cada comercio podrá poner un plazo mayor, según su criterio; pero nunca será válidas fechas anteriores al 7 de febrero).

Para poder adherirse a esta campaña, cada comercio interesado deberá inscribirse a través del enlace https://www.fecir.eu/alfombra-azul/ y remitir el logo de su negocio antes del 17 de diciembre.