El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de su presidente, Pedro Maroto, junto a Mayte Carmona, directora del Área de Desarrollo Empresarial de Cámara de Comercio de Ciudad Real, clausuraban el pasado viernes el Curso de Ayudante de Cocina con la entrega de diplomas.

En el curso, con una duración de 100 horas, han participado personas desempleadas de entre 45 y 60 años participantes en el Programa 45+ de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Se trata de uno de los cursos que ambas entidades están llevando a cabo y que forman parte de la firma del Convenio de colaboración para la realización de itinerarios formativos con prácticas en empresas. El objetivo de este proyecto es mejorar la empleabilidad de personas en búsqueda de empleo del municipio de Ciudad Real. Para ello se proporcionan itinerarios formativos que se complementan con prácticas en empresas durante cuatro semanas.

La formación de estos itinerarios consta de una parte teórica y otra práctica, así como de prácticas en empresas para aplicar todo lo aprendido, lo que constituye un valor añadido para los participantes.

Más información e inscripciones en Cámara de Comercio de Ciudad Real.