¿En qué consiste el Black Friday en Ciudad Real?

Black Friday  es una campaña para incentivar las compras a través de una jornada de promociones de ventas previas a las fiestas navideñas que se desarrollará en los establecimientos comerciales, de restauración y de servicios de Ciudad Real.

Esta campaña es una gran oportunidad para la población de la ciudad, pues puede beneficiarse de las ofertas y descuentos que se ofrecen apoyando así al comercio local.

 

¿En qué fecha se celebra?

La campaña comercial “Black Friday en Ciudad Real” se celebra en el municipio desde el día 27 al 30 de noviembre de 2020.

 

¿Qué ofertas hay? ¿Qué comercios participan?

Para saberlo solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

https://www.avanzacr.es/black-friday-2020/ o escanear el código QR que aparece en el cartel.

 


 

𝟭. 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 𝗙𝗥𝗜𝗗𝗔𝗬 𝟮𝟬𝟮𝟬

Como cada año estamos trabajando en el desarrollo de la campaña denominada “Black Friday Ciudad Real 2020” para incentivar las compras de cara a los próximos días 27, 28, 29 y 30 de noviembre.

Para dinamizar las compras se desarrollará una campaña promocional para los establecimientos que quieran participar con el desarrollo de un cartel conjunto y un díptico programa informativo (disponible online), con el total de establecimientos participantes.

Indicar que se trata de una campaña totalmente GRATUITA para los establecimientos que quieran adherirse.

SI ESTÁS INTERESADO TAN SOLO TIENES QUE PINCHAR AQUÍ DONDE ENCONTRARÁS LA INFORMACIÓN Y EL MODO DE INSCRIBIRTE

El plazo para confirmar la inscripción finaliza el próximo día 16 de noviembre.

—————————–

𝟮. 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗘𝗟𝗘𝗩𝗜𝗦𝗜Ó𝗡 “𝗣𝗥𝗢𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗗𝗔: 𝗖𝗢𝗠𝗘𝗥𝗖𝗜𝗢 𝗟𝗢𝗖𝗔𝗟”

La televisión local de Ciudad Real y el IMPEFE se unen para apoyar al comercio local de Ciudad Real con un espacio monográfico dedicado a los establecimientos y locales ciudadrealeños. El programa ‘Próxima parada: COMERCIO LOCAL’ emitirá videos/entrevistas de los establecimientos locales que lo deseen y se inscriban. Desde la televisión local, CRtv, llamarán con antelación al establecimiento para concertar fecha y hora de grabación (duración una media hora), donde se realizará entrevista-reportaje del local.

SI ESTÁS INTERESADO TAN SOLO TIENES QUE PINCHAR AQUÍ PARA APUNTARTE Y ADEMÁS ENCONTRARÁS LA INFORMACIÓN Y EL MODO DE INSCRIBIRTE