
Ciudad Real, 22 de septiembre de 2025 – Como parte de este estudio, se ha elaborado un diagnóstico del comercio local y se han definido una serie de propuestas estratégicas para mejorar la competitividad del sector. Ahora, se quiere contar con la opinión y participación de la ciudadanía para priorizar las acciones que tendrán un mayor impacto en la dinamización del comercio de Ciudad Real.
Esta actuación se ha desarrollado con la colaboración del programa «Mi Primer Empleo», subvención para la contratación de personas jóvenes cofinanciada por el FSE+.
Para ello, se ha habilitado una encuesta online, disponible en el portal de participación ciudadana:
👉 https://participa.ciudadreal.es/index.php/procesos-participativos/48-nombre-de-la-encuesta
El IMPEFE invita a comerciantes, consumidores y a toda la ciudadanía a participar en este proceso abierto, que permitirá definir conjuntamente las líneas de actuación que orientarán las políticas de apoyo al comercio y al emprendimiento en Ciudad Real durante los próximos años.