Ha tenido lugar el acto de bienvenida para las 104 personas que se han incorporado a sus puestos de trabajo dentro del Plan Extraordinario por el Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Estas incorporaciones ayudan en gran medida a la ejecución de muchos proyectos del consistorio. Las incorporaciones han sido a distintas categorías, como puestos de obra, mantenimiento, jardines, limpieza, infraestructuras, educación y juventud entre otras.

Del total de las 163 personas seleccionadas por el Plan de Empleo, 104 han sido mujeres y 59 hombres, donde la franja de edad media más relevante se encuentra entre los 30 y 50 años. Un total de 138 personas pertenecen a Ciudad Real capital, mientras que en el resto se encuentran trabajadores de localidades como Miguelturra, Manzanares, Puertollano, Las Casas, Valverde, Santa Cruz de los Cañamos, etc.

El Plan Extraordinario de Castilla-La Mancha es de ámbito regional por lo que todos los castellano- manchegos de cualquier localidad pueden presentarse a los planes de empleo de otras localidades, aunque no residan en ellas.