El próximo martes 24 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de Ciudad Real Business Market. Debido a las restricciones que la Covid-19 ha marcado, el segundo foro tendrá una presentación presencial a las 10.30 con autoridades y una jornada virtual para participantes.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace:

https://ciudadrealbusinessmarket.com/inscripcion

Así como tener información del programa e información gráfica en:

https://ciudadrealbusinessmarket.com/ii-ciudad-real-business-market

PROGRAMA

10.30 Conexión y Recepción de Participantes Virtual.

11.00 Inauguración Oficial a cargo de autoridades y presentación oportunidades de inversión de Ciudad Real.

11.30 Mesa Redonda Inaugural ” Pacto de Socios para la Captación de Inversión ” Intervienen: Josu Gómez, Zahara Ventures y José Manuel de la Fuente, Abogado experto en procesos de inversión y estructura financiera.

12.00 Mesa Redonda ” Modelos de Inversión: Tendencias en el mercado y claves éxito en la captación de fondos para el desarrollo logística e industria y la innovación” Intervienen:  Francisco Lozano, Área Financiera, Roger Miranda, Inversor Cofundador de Puente Relevo, Xavier del Calle, Hepta Maj y Jesús Alonso Gallo Cupido Capital.

12.45 Mesa Redonda ” Oportunidades de Inversión y Desarrollo Estratégico en el campo de la Logística y la industria: ¿Cómo lograr el interés de los inversores en el panorama actual? Intervienen: CDTI, Peoplefor4, Emirates Khalifa (P.c)

13.00 Pausa

13.15 Presentación proyectos empresariales y emprendedores ante la comunidad inversora

14.00 horas Clausura del II Ciudad Real Business Market

*A este programa se le podrán añadir más ponentes