Ciudad Real (Ciudad Real)
Empresa: GRUPO SOLISYON
Descripción: ¿Tienes experiencia en finanzas y contabilidad general? ¿tienes experiencia administrativa? ¿buscas un proyecto estable en una empresa solida? Esta es tu oferta ¡Apúntate!

Para importante empresa …
Requisitos: Se requiere:
– Estudios relacionados de Grado Superior en Administración y Finanzas, ADE, Empresariales o Económicas.
– 3 o 4 años de experiencia en cargo de similares características.
– Conocimiento alto/avanzado de ofimática.
– Capacidad resolutiva, de análisis y síntesis. Actitud positiva y capacidad tanto para trabajar en equipo, o de interactuar con otros departamentos, como para trabajar de manera individual. Habilidad en la resolución de problemas.
– Buen conocimiento de la normativa financiera/contable.
– Liderazgo, responsabilidad y visión a largo plazo del departamento. Implicación en su trabajo/funciones.

Muy Valorable:
– ERP: Sage Murano
– Idiomas
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 15000€ Bruto/año

17-02-2021

Fuente: InfoJobs: Empleo – Ciudad Real
Más información: http://www.infojobs.net/ciudad-real/tecnico-administrativo/of-i78a140c90446978858ba5ce728540d