Plan de Empleo en Castilla-La Mancha 2018, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de. Ciudad Real e Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo

“PLAN DE EMPLEO 2018 EN CASTILLA LA MANCHA”, para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Comienza el “Plan de Empleo 2018 en Castilla La Mancha” con la publicación de las Bases reguladoras del proceso selectivo de las personas a contratar en el PLAN DE EMPLEO EN CASTILLA LA MANCHA 2018, en el marco de la Orden 60/2018 de 25 de abril, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. Así como el Anexo I donde se detalla el número y categorías profesionales ofertadas.
En las presentes bases se regulan todos los términos de la selección del personal que solicitó su participación en la Bolsa de Empleo publicada por el IMPEFE el 13 de abril de 2018, así como de los candidatos derivados por la Oficina de Empleo de Ciudad Real, a través de la oferta genérica tramitada por el IMPEFE.

A través de este Plan de Empleo, se tiene previsto desarrollar 15 proyectos de interés general y social, con la contratación temporal de 275 personas desempleadas, no ocupadas.

La selección del personal se realizará en función de las necesidades de los servicios municipales. Comenzando el 1 de julio de 2018, con la contratación del personal de las siguientes categorías profesionales: Educador/a Social, Monitor/a de Infantil, Monitor/a-Director/a de Actividades, Monitor/a de Actividades y Comedor Escolar, ATS/DUE, Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, Ingeniero/a Técnico/a Industrial (Electricidad), Operador/a de Cámara y Redactor/a.

Respecto al resto de categorías profesionales se irá informando en la página web del IMPEFE www.impefe.es

 

BASES REGULADORAS QUE REGIRÁN EL PROCESO SELECTIVO DE LAS PERSONAS A CONTRATAR EN EL MARCO DE LA ORDEN DE 60/2018 DE 25 DE ABRIL, DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO, REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS Y EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL, CONFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.

 

CATEGORÍAS DE PROYECTOS DE SERVICIOS ANEXO I

 

Se informa a los solicitantes de la Bolsa de Empleo convocada por el IMPEFE, para la contratación temporal de personal correspondiente al Plan de Empleo en Castilla-La Mancha 2018, que para el 1 de julio de 2018 se realizarán las contrataciones de las siguientes categorías profesionales:

– ATS-DUE
– EDUCADOR/A SOCIAL
– INGENIERO/A TÉCNICO/A INDUSTRIAL (RAMA ELECTRICIDAD)
– INGENIERO/A TÉCNICO/A DE OBRAS PÚBLICAS
– MONITOR/A DE ACTIVIDADES Y DE COMEDOR ESCOLAR
– MONITOR/A-DIRECTOR/A DE ACTIVIDADES
– MONITOR/A DE INFANTIL
– OPERADOR/A DE CÁMARA
– REDACTOR/A

Las listas de seleccionados/as y de reserva de estas categorías, se publicarán a finales del presente mes en el tablón de anuncios del Impefe y en la página web www.impefe.es.

Así mismo, se comunica que para la contratación de los seleccionados/as deberán estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados, en la correspondiente oficina de empleo de Castilla La Mancha.

Toda la información sobre los planes de empleo :