Promoción Económica

CENTRO DE APOYO AL EMPRENDEDOR

El IMPEFE cuenta con un Centro de Apoyo al Emprendedor mediante el que se presta apoyo profesional al emprendedor en todas y cada una de las etapas del proyecto de emprendimiento. Este servicio se basa en los siguientes objetivos generales:

  • Favorecer el nacimiento, desarrollo y consolidación de nuevas empresas.
  • Favorecer la generación de empleo mediante la capacitación profesional para el autoempleo, la creación de empresas y el desarrollo de las ya instauradas.
  • Contribuir al equilibrio socioeconómico de Ciudad Real.
  • Focalizar en un mismo centro a diversas entidades que prestan servicios a emprendedores, facilitando el conocimiento, uso y disfrute de los mismos en beneficio del emprendedor.
  • Contribuir a la eficacia y eficiencia de los servicios de apoyo al emprendedor que se ofrecen en Ciudad Real.
  • Dinamizar el tejido empresarial orientándolo hacia la mejora de sus factores de competitividad, eficacia y rentabilidad.
  • Difundir y contribuir al fomento de la cultura emprendedora de los jóvenes
  • El Centro de Apoyo al Emprendedor funciona con cita previa. Interesados/as enviar datos personales, dirección, teléfono, correo electrónico aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

  

Se puede consultar información sobre las fases de creación de una empresa en el siguiente enlace:

 

 El IMPEFE ha reforzado el servicio de orientación  laboral para dar un mejor servicio de asesoría y consulta, tanto a las empresas como a los ciudadanos de Ciudad Real, de manera totalmente gratuita.

La agencia de colocación cuenta con 4.728 personas inscritas a nivel nacional y 1.316 en Ciudad Real.

El Instituto Municipal ha publicado 34 ofertas en “Infojobs”. 45 empresas han solicitado perfiles, lo que ha supuesto más de 80 puestos de trabajo, con un ahorro estimado de 54.000 Euros para las industrias y  negocios.
El IMPEFE ha contactado con más de 300 empresas.
 
 

oferta banner

 

MESA DEL COMERCIO CIUDAD REAL

Proyecto ORIENTA2 (Abierto plazo de inscripción)

 proyectoorienta2instragram

pactolocal banner