El Concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera ha intervenido en el programa “La Rebotica” de la Cadena Ser de Ciudad Real en el que ha anunciado que tanto el IMPEFE como la Concejalía trabajan en un gran proyecto de empleo, en el que se busca establecer el perfil de las personas demandantes de empleo de la capital, para ajustar a sus necesidades las ofertas de formación y de trabajo.
2017 se marca como un hito en empleo en la capital  para llegar a toda la ciudadanía. La primera fase ya ha comenzado: durante los seis primeros meses se llevará a cabo una base de datos completa de los parados de Ciudad Real. Un proyecto que se une al esfuerzo en políticas activas de empleo en las que durante 2017 se invertirán más de 500.000 euros. 
Otro pilar importante para el empleo es el tejido industrial en Ciudad Real que cuenta con una carencia: falta suelo industrial; por ello desde la concejalía se sigue trabajando por subsanar su principal problema: la falta de suelo para instalarse en una capital que ha visto como en los últimos años muchos proyectos se marcharon y otros no pudieron instalarse por no existir un espacio disponible 
Herrera ha puesto además en valor el IMPEFE al que ha denominado como «la Joya de la Corona del empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real”, un instituto que durante este mes de enero se mudará a las instalaciones de la EMUSER.
 
Para escuchar el audio de la entrevista haz clic en el siguiente enlace: