Tercer Plan de Empleo de la Diputación Provincial de Ciudad Real

Los Planes de Empleo son programas que tienen como finalidad la contratación de personas desempleadas, especialmente aquellas pertenecientes a colectivos más desfavorecidos, para la ejecución de proyectos de interés general y social para la ciudad. El Ayuntamiento de Ciudad Real a través del IMPEFE gestiona estos programas, que están subvencionados por distintas administraciones, tanto de ámbito local como regional.

 
TERCER PLAN DE EMPLEO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del IMPEFE, desarrolla el TERCER PLAN DE EMPLEO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL. Este Plan de Empleo tiene prevista la contratación de 67 personas durante 6 meses, para la realización de diversos proyectos tanto de obras como de servicios, con un presupuesto de 429.459,31 euros. El inicio de la mayor parte de los contratos se realizará el día 1 de marzo de 2016.

Bases_Convocatoria_3ºPE_2015_DIPUTACION.pdf

NOTA_ACLARATORIA.pdf

CATEGORIAS_ANEXO_I.pdf

Se publica el listado de personas seleccionadas para la realización del proyecto "ACCIONES EDUCATIVAS COMPLEMENTARIAS". Este proyecto es el primero de los que se van a ejecutar en el marco del Tercer Plan de Empleo de la Diputación Provincial de Ciudad Real y cuenta con la contratación de 9 personas durante 6 meses a jornada completa.
 
Lista_Selecionados_3º_P-E.pdf
 
Se publica el listado de personas seleccionadas para diversas categorías de Obras y Servicios, así como el listado total de reserva, en el marco del Tercer Plan de Empleo de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
 
 
III_PDE_Diputación_Servicios_-.pdf
 
III_PDE_Diputación_Obras.pdf