El IMPEFE desarrolla diversos proyectos y programas destinados a aumentar la empleabilidad de personas desempleadas pertenecientes a colectivos con especiales dificultades, para la que cuenta con subvenciones procedentes de distintas administraciones públicas, tanto a nivel europeo, nacional, autonómico o provincial.

Para recibir más información sobre los cursos de formación que desarrolla el IMPEFE puedes contactar con nosotros en el teléfono 926 210 001 o en nuestra sede en la Plaza del Escultor Joaquín García Donaire, 2 –  13004 Ciudad Real


Espacio libre de violencia machista

FICHA INSCRIPCIÓN 2019 ESPACIO LIBRE DE VIOLENCIA MACHISTA

MAILING ESPACIO LIBRE DE VIOLENCIA MACHISTA 2019

FLYER ESPACIO LIBRE DE VIOLENCIA MACHISTA 2019

Plazo de inscripción hasta el 31/10/2019


Curso PRL en Estructuras Metálicas

El IMPEFE lanza el curso de “Formación PRL en Estructuras Metálicas” cuya duración será de 20 horas. Este curso va dirigido a personas desempleadas y que estén empadronadas en Ciudad Real.

Tendrán preferencia las mujeres y personas que no hicieran una formación presencial anteriormente. La fecha de inicio está prevista para el 4/11/2019.

Plazo inscripción hasta el 29/10/2019 

Ficha de solicitud


191002. Convocatoria Empresas Culturales

Calendario_Cultura_CReal


 

PROGRAMA-Curso Sector del Agroalimentario

191004. Convocatoria Ind. Agroalimentarias

Calendario-Curso Empresas Agroalimentarias Ciudad Real


Curso CapacitaTIC+55

Es un programa de capacitación y promoción digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla-La Mancha, personas desempleadas, incluidos de larga duración, como trabajadoras o autónomas. Es una iniciativa de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha .

“Es un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla la Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas. Es una iniciativa del Gobierno Regional de Castilla La-Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla la Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente”.

COMO APUNTARSE:

Para que una persona pueda participar como alumno, es IMPRESCINDIBLE que aporte de forma PREVIA, copia del DNI y de la tarjeta de demandante de empleo, encabezado de la nómina o documento justificativo de trabajo autónomo. Enviar la solicitud de inscripción al siguiente correo electrónico cristina@impefe.es  ,junto con la documentación antes especificada.

(*) Nota aclaratoria sobre el colectivo mayores +55 : Es importante tener en cuenta el colectivo al que se dirige este programa que son para personas mayores de 55 años ( pueden tener 54 años y cumplir los 55 en el presente año 2019), así mismo es importante que sean personas en edad de trabajar, independientemente que su situación sea de desempleo, empleo o auto empleo, no teniendo cabida en este proyecto las personas jubiladas.

DÍPTICO CAPACITA TIC +55 2019

FICHA INSCRIPCIÓN ALUMNOS 2019 FORMACIÓN PRESENCIAL AUTORRELLENABLE

 

CURSOS PRESENCIALES- FINALIZADOS

 

Descarga la solicitud AQUÍ


CURSO BÚSQUEDA DE EMPLEO 2.0 Y MARCA PERSONAL-

FINALIZADO

Descarga la solicitud AQUÍ


CURSO DE INFORMÁTICA DE GESTIÓN NIVEL MEDIO- FINALIZADO

Descarga la solicitud AQUÍ


CURSO COMMUNITY MANAGER- FINALIZADO


CURSO INFORMÁTICA BÁSICA- FINALIZADO


CURSO DE INGLÉS B2- FINALIZADO

Comienzo el 10 de julio. La prueba de nivel previa será el 8 de julio

Descarga la solicitud AQUÍ

 


CURSOS GREEN PRINT (Formación para el empleo verde)

 

CURSO DE MANTENIMIENTO SOSTENIBLE DE EDIFICIOS EN ZONAS URBANAS

 

 

MÁS INFORMACIÓN Y SOLICITUD, AQUÍ

PROGRAMA EMPLEAVERDE

Más información e inscripciones AQUÍ

 

CURSO DE EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL DE PRODUCTOS- FINALIZADO

 

El plazo de inscripción a este curso ya está abierto y puedes solicitarlo AQUÍ

 

 

CURSO DE INFORMÁTICA 1- FINALIZADO

CAPACITATIC + 55

Del 8 al 19 de julio, en las instalaciones del IMPEFE, va a llevarse a cabo un curso de Informática Básica, dirigido a personas mayores de 55 años,  con bajos conocimientos del entorno Web, acceso a la Red, y bajo nivel de uso y conocimientos de Ofimática básica.

Este curso de 30 horas impartido por INCISO Integración, forma parte del programa CapacitaTIC+55 tiene en sus objetivos reducir la “brecha digital” y promover la e-inclusión, ofreciendo formación, asesoramiento y motivación a las personas mayores de 55 años que deciden adentrarse en el mundo de Internet a través de la informática de forma totalmente gratuita, desde los niveles de alfabetización digital más sencillos hasta niveles altamente profesionales.

Esta formación está dirigida a personas mayores de 55 años (pueden tener 54 años y cumplir los 55 en el presente año 2019), así mismo es importante que sean personas en edad de trabajar, independientemente que su situación sea de desempleo, empleo o autoempleo.

Es un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla la Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas. Es una iniciativa del Gobierno Regional de Castilla La-Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla la Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente.

Información e inscripciones en:

Inciso Integración
Pza. Escultor Joaquín García Donaire, 2- 3a planta
13004 Ciudad Real
juancarlos@inciso.org
Teléfonos: 926 208074 Ext.2 | 618 829 725 | 619 874 667 | 628 590 33