El IMPEFE participa en Forlì (Italia) en la conferencia final del proyecto “Bags4Youth” donde se está analizando el impacto del programa y las posibles actividades de seguimiento en un futuro.

BAGS4YOUTH tiene como objetivo crear una red europea para el intercambio de experiencias sobre cómo fomentar la empleabilidad y la participación activa de los jóvenes.

Rafael Morales, director del IMPEFE, ha explicado esta mañana los resultados obtenidos desde el punto de visto local. El Instituto Municipal, en representación del Ayuntamiento de Ciudad Real, es una de las seis organizaciones integrantes del proyecto “Bags4Youth”

En octubre de 2016 tuvo lugar la primera reunión de coordinación del proyecto “Bags4Youth” en Masku (Finlandia) en la que se establecieron algunos objetivos específicos del programa como la sensibilización de los representantes políticos sobre los modelos inclusivos de los servicios de orientación laboral, la mejora de las competencias del personal que trabaja en dichos servicios y el desarrollo de estrategias innovadoras para relacionarse con los jóvenes.

 

14 de junio, 2018

Continúa en Forli (Italia) el seminario para trabajar en las conclusiones finales del proyecto europeo Bags4Youth.
El IMPEFE, en representación del Ayuntamiento de Ciudad Real, es una de las seis organizaciones integrantes del proyecto.
Esta mañana se han presentado diversos informes a los grupos de trabajo sobre las directrices para desarrollar servicios eficaces de orientación laboral dirigidos a jóvenes y seguimiento de los proyectos.

 

Grupos de trabajo del programa europeo “Bags4Youth”

 

Más información sobre el proyecto Bags4Youth en :

 

Programa “Bags4Youth”