El IMPEFE  tiene acuerdos de colaboración con las organizaciones y asociaciones más representativas de Ciudad Real, con el objetivo principal de fomentar la promoción económica y el crecimiento del empleo, así como la integración de los sectores más desfavorecidos en el terreno laboral.

 

→ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA- LA MANCHA para el desarrollo del programa “GENERACIÓN ON”

Convenio entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Ciudad Real- IMPEFE – GENERACIÓN ON (PDF)

 

 


 

→  CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INSERTA-EMPLEO para el desarrollo de actividades que favorezcan la integración laboral de personas con discapacidad.

Acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Ciudad Real- IMPEFE e INSERTA EMPLEO (PDF)

 


 

→  CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN COMERCIAL DE CIUDAD REAL para la potenciación del desarrollo socio-económico de Ciudad Real.

Asociación Comercial de Ciudad Real (PDF)

 


 

→  CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA MOVIMIENTO POR LA PAZ para facilitar la inserción laboral de la población en riesgo de vulnerabilidad social de las personas residentes en Ciudad a través de cursos de capacitación profesional; Informar en materia de auto-empleo, sobre los diferentes recursos a los que pueden acudir y fomentar la ayuda mutua; Desarrollar sinergias comunes y optimizar recursos para mejorar el acceso al auto-empleo de la población migrante residente en Ciudad Real.

Convenio entre Movimiento por la Paz y el Ayuntamiento de Ciudad Real- IMPEFE (PDF)

 


 

→  CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CRUZ ROJA para llevar a cabo distintas acciones que promueva la inserción laboral.

Convenio entre Cruz Roja e Impefe (PDF)

 


 

→ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON APROFEM promoverán conjuntamente acciones que contribuyan a potenciar el asesoramiento, cubrir las necesidades de financiación y facilitar el apoyo experto a jóvenes empresarios y profesionales en la fase de lanzamiento de las nuevas actividades.

Convenio entre Aprofem e Impefe-Ayuntamiento de Ciudad Real (PDF)

 


 

→  CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE CIUDAD REAL en las siguientes materias: Facilitar los objetivos de la Asociación y colaborar para que el tejido hostelero de la ciudad tenga un apoyo técnico administrativo: el fomento y ayuda a la economía local; y la promoción y dinamización de la hostelería de la ciudad.

 

Convenio entre la Asociación de Hostelería y el IMPEFE- Ayuntamiento de Ciudad Real (PDF)