IMPEFE Y APROFEM aúnan esfuerzos para fomentar el emprendimiento mediante la mentorización

Rafael Morales, director del Impefe, y Luis Fernández Barrios, responsable de Aprofem en Ciudad Real han intervenido hoy en el espacio de Onda Cero “Buscando empleo” , para hablar de las iniciativas conjuntas que están desarrollando. Estas organizaciones firmaban un acuerdo de colaboración el pasado mes de abril, con el objetivo de fomentar la promoción económica a través del emprendimiento y el autoempleo de los jóvenes mediante la mentorización. 
Youth Business Spain es un programa que nace como iniciativa del príncipe Carlos de Inglaterra, para promover el micro-emprendimiento en el ámbito internacional y que lleva un año actuando en Castilla-La Mancha, y unos meses en Ciudad Real.
Se trata de evaluar el modelo de negocio y ver estrategias de gestión.Uno de los beneficios del programa es que cada emprendedor/a estará orientado/a por un mentor, de manera personalizada, que le acompañará y motivará en el todo el proceso, de manera totalmente gratuita.
Para acceder a este programa es necesario tener entre 18 y 36 años y tener un proyecto emprendedor. 
Esta semana no puedes perderte dos importantes eventos:
-21 de junio: Sesión informativa para emprendedores/as, mediante la mentorización. ACOMPAÑAMIENTO- MOTIVACIÓN-CONSEJOS-ÉXITO-OBJETIVOS-APOYO-APRENDIZAJE Y ORIENTACIÓN.(Hora 09.00- Lugar: IMPEFE)
-22 de junio: Taller “LEAN STARTUP” Definición y validación de un modelo de negocio.( Plazas limitadas) (Lugar: Vivero de empresas de la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE .Pza. del Escultor Joaquín García Donaire- 2ª planta ) 
Inscripciones previas en el teléfono 926 210 001 o en las oficinas del IMPEFE, Plaza del Escultor Joaquín García Donaire,2 – 1ª Planta- Ciudad Real.
 
 
Escucha el audio completo del programa en el siguiente enlace:
https://www.ivoox.com/buscando-empleo-lunes-19-junio-audios-mp3_rf_19337710_1.html
 
 
 
 TALLERLEANSTARTUP201722junio2017
 
 

oferta banner

 

MESA DEL COMERCIO CIUDAD REAL

Proyecto ORIENTA2 (Abierto plazo de inscripción)

 proyectoorienta2instragram

pactolocal banner