II Fase del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017, publicación del listado provisional de categorías que inician el 19 de junio.

I Fase del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017, publicación del listado provisional de categorías que inician el 19 de junio.
Publicación de las listas de personas seleccionadas, reserva y excluidas, dentro del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017, de las categorías profesionales de Operador/a de Cámara, Técnico/a Superior de Laboratorio, Informador/a Juvenil, Diseñador/a Gráfico y de Páginas Web, Trabajador/a-Educador/a Social, Técnico/a de Integración Social, Monitor/a de Cooperación Internacional, Monitor/a Primaria, Monitor/a Infantil, Monitor/a-Director/a de Actividades, Monitor/a Matemáticas, Monitor/a Física y Química, Monitor/a Hispánicas, Monitor/a Humanidades, Monitor/a Inglés, Monitor/a Francés, Monitor/a Deportivo y Monitor/a Medioambiente. Estas categorías se encuentran enmarcadas dentro de los proyectos de “Acción Comunitaria para la Inclusión Social en Ciudad Real (Acción Social)”, “Mantenimiento de Instalaciones y Edificios Municipales (Mantenimiento)”, “Actividades Culturales y de Ocio para Niños y Adolescentes (Juventud)”, ”Actividades Solidarias y de Inclusión Social: Comedores de Vacaciones y Comunidad de Aprendizaje (Educación y Acción Social)”, “Actividades Educativas Complementarias y de Refuerzo Escolar (Educación)” y “Comunicación Local y Apoyo a la Producción de Espacios de Interés Social (Comunicación)”.
Las 57 personas seleccionadas tendrán un contrato con una duración de 6 meses a jornada completa y comenzarán su actividad el día 19 de junio de 2017. Este Plan de Empleo ya comenzó el pasado 1 de junio con la contratación de 2 Orientadoras Laborales. Asimismo, se prevé publicar el resto de categorías profesionales a partir del mes de septiembre del corriente. En caso de adelantarse dichas contrataciones, se avisará con la suficiente antelación a través de nuestra página web www.impefe.es.
El Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017 tiene por finalidad crear oportunidades de inserción en el mercado laboral, mediante la contratación temporal, para la ejecución de proyectos de interés general y social, de personas desempleadas. Este Plan está cofinanciado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Unión Europea a través del FSE, la Diputación Provincial de Ciudad Real y el IMPEFE.

 SELECCIONADOS_WEB_Orden_alfabético.pdf 

SELECCIONADOS-Y-RESERVA-WEB-Ordenados-por-categora-profesional-compressed.pdf

 

 

oferta banner

 

MESA DEL COMERCIO CIUDAD REAL

Proyecto ORIENTA2 (Abierto plazo de inscripción)

 proyectoorienta2instragram

pactolocal banner